Buses Cata Internacional

cata-interacional-logo

Buses Cata InternacionBuses Cata Internacionalal ofrece servicios de buses interurbanos en Argentina, Chile y Perú. La empresa de buses argentina Cata Internacional fue fundada en el año 1933. Así nació la Compañía Argentina de Transporte Automóvil (C.A.T.A.). El Señor Juan E. Ramoni es su fundador. Al principio, la empresa de buses Cata Internacional ofrecía el servicio de transporte de pasajeros entre la ciudad de Mendoza y las ciudades de Santiago de Chile y Valparaíso. Con los años, buses Cata Internacional creció mucho hasta convertirse en una de las empresas de buses líderes en Argentina. En 1937, la empresa de buses Cata Internacional incorporó el recorrido San Juan – Santiago de Chile. En 1940, la empresa de buses Cata Internacional extendió su oferta de pasajes a las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y San Rafael.

Pasajes de Buses Cata Internacional

 Santiago de Chile – Mendoza (AR)
 Buenos Aires (AR) – Mendoza (AR)
Buenos Aires (AR) – Junin (AR)
Mendoza (AR) – San Carlos (AR)
Mendoza( AR) – Tupungato (AR)
 Mendoza (AR) – Perdriel (AR)
Rosario (AR) – Cañada de Gomez (AR)

 

Consulta precios de Buses Cata Internacional en Voyhoy:

 

Buses              logo-bus-voyhoy 

Cata Internacional cuenta con buses de marca brasileña “Busscar”. Cata Internacional posee buses “double decker” con dos pisos que se utilizan en trayectos de larga distancia y usa también buses “high decker” con un piso elevado y un amplio maletero abajo. Cata Internacional también tiene buses convencionales con una sola altura. Estos buses sirven para trayectos de medianas y largas distancias. 

Los buses de la empresa Cata Internacional ofrecen asientos de tres tipos: Común, Semi Cama, Cama Ejecutivo y Royal Suite.

 

asiento-clasico-voyhoy-logo-pasajes-de-busAsiento Común

Butacas de cuero, Tela Apoya Cabeza, Hasta 145º de reclinación, Bandeja de apoya pies, Calefacción / Aire Acondicionado, TV / DVD, Baños, Para tramos largos: Snack a bordo, Servicio de asistente, Almohada, Frazada.

 

asiento-semi-cama-voyhoy-logo-pasajes-de-busAsiento Semi Cama

Butacas de cuero, Tela Apoya Cabeza, Hasta 145º de reclinación, Bandeja de apoya pies, Más distancia entre asientos, Calefacción / Aire Acondicionado, TV / DVD, Baños, Para tramos largos: Snack a bordo, Servicio de asistente, Almohada, Frazada.

 

asiento-cama-voy-hoy-iconAsiento Cama Ejecutivo

Butacas de cuero, Tela Apoya Cabeza, Hasta 160º de reclinación, Bandeja de apoya pies, Más distancia entre asientos, Calefacción / Aire Acondicionado, TV / DVD, Baños, Snack a bordo, Servicio de asistente, Almohada, Frazada.

 

asiento-cama-voy-hoy-icono-busAsiento Royal Suite

Butacas de cuero individuales, Tela Apoya Cabeza extra ancho, Hasta 180º de reclinación, Bandeja de apoya pies, Calefacción / Aire Acondicionado, TV / DVD, Baños, Kit de noche: Bolso para zapatos, frazadas y almohadas, Audífonos individuales con canales de música, Snack a bordo, Servicio de asistente.

Destinos en Chile:

 

 

IV Región de Coquimbo

La Serena – Terminal La Serena

 

V Región de Valparaíso

Los Andes – Terminal de Los Andes
Reñaca
Valparaíso – Terminal de Valparaíso
Viña del mar – Terminal de Viña del mar

 

XIII Región Metropolitana

Santiago – Terminal Sur/Santiago / Terminal San Borja

Oficinas de Buses Cata Internacional en Chile:

Oficinas Buses Cata Internacional

Haz click sobre una región:

 

IV Región de Coquimbo

 

V Región de Valparaíso

 

XIII Región Metropolitana

Acércate a Voyhoy