EME BUS

Eme Bus Chile Logo

Fundada en el año 1991 Pasajes de Eme Bus Chileen la comuna de Tomé, Eme Bus inicio su servicio de transporte entre las ciudades de Santiago, Concepción y Tomé.

Eme Bus también cuenta con servicio de encomiendas, para el cual disponen de furgones en Santiago y Concepción, asegurando una entrega oportuna y de calidad.

La seguridad es un factor muy importante y considerado por la empresa, es por esto que su flota cuenta con un alto nivel tecnológico. Dentro de las características más destacadas de sus buses están:

  • Sistema GPS: Esto le permite a la empresa saber dónde se encuentra el bus, además de entregar estadísticas de viaje y de la tripulación.
  • Tacografo electrónico: Este permite controlar de mejor manera el límite de velocidad
  • Retardador: Este es un freno de motor que se activa por medio del computador del bus, impidiendo que los frenos se calienten
  • Calibradores de Aire: Este sistema permite mantener una presión de aire constante en las ruedas del bus, lo que permite un mayor control del bus, reduce la probabilidad de accidentes y ahorra tiempo de viaje, ya que no es necesario detenerse a inflar las ruedas que presenten perdida de aire.
  • Tercer Eje: Es un eje adicional que brinda mayor frenado, estabilidad, control y seguridad.
  • Luces de Xenon: Estas luces entregan hasta tres veces mejor iluminación que las luces halógenas.

Puedes comprar pasajes de buses en línea, comparando precios, horarios, tipos de asiento y empresas de buses en voyhoy.com

Pasajes de Eme Bus

 Santiago – Los Angeles
 Santiago – Mulchen
Santiago – Quillon
Talcahuano – Valparaiso
Talcahuano – Vina Del Mar
Rancagua – Concepción
Rancagua – Lota
San Pedro – Santiago

 

Consulta más precios de Eme Bus en Voyhoy:

 

Buses              logo-bus-voyhoy Tamaño de Flota: 122 buses

Desde su nacimiento hasta la fecha la empresa EME Bus ha desarrollado un crecimiento continuo, el cual le permitió agregar en el año 1996 cuatro buses ejecutivos equipados completamente, con esto su crecimiento aumento aún más logrando en el año 2006 la incorporación de 26 buses de ultima generación a su flota, siento esta la renovación más grande de la compañía. Dentro de su flota Eme Bus cuenta con 5 modelos de buses, los cuales llegan a más de 20 destinos entre las regiones VIII, IX, VI, V y RM. La flota de la empresa cuenta con 121 buses año de fabricación 2008 o superior, y su antigüedad promedio es de 2 años. Los Buses de EME Bus cuenta con tecnología de punta: GPS y Wifi abordo. EME Bus cuenta con buses de las marcas “Comil” y “Marcopolo”. 

Los buses de la empresa EME Bus ofrecen asientos de tres tipos: Semi Cama, Sálon Cama y Suite Cama.

 

asiento-semi-cama-voyhoy-logo-pasajes-de-busAsiento Semi Cama

Butacas de cuero, Tela Apoya Cabeza, Hasta 120º de reclinación, Bandeja de apoya pies, Más distancia entre asientos, Calefacción / Aire Acondicionado, TV / DVD, Baños, Para tramos largos: Snack a bordo, Servicio de asistente, Almohada, Frazada.

 

asiento-cama-voy-hoy-iconAsiento Salón Cama

Butacas de cuero, Tela Apoya Cabeza, Hasta 160º de reclinación, Bandeja de apoya pies, Más distancia entre asientos, Calefacción / Aire Acondicionado, TV / DVD, Baños, Snack a bordo, Servicio de asistente, Almohada, Frazada.

 

asiento-cama-voy-hoy-icono-busAsiento Suite Cama

Butacas de cuero individuales, Tela Apoya Cabeza extra ancho, Hasta 180º de reclinación, Bandeja de apoya pies, Calefacción / Aire Acondicionado, TV / DVD, Baños, Kit de noche: Bolso para zapatos, frazadas y almohadas, Audífonos individuales con canales de música, Snack a bordo, Servicio de asistente.

Seguridad            logo-bus-voyhoy Tasa de infracciones: 2,05%

 

La tasa mediana de infracciones de EME Bus (Enero 2012 – Diciembre 2014) es de 2,05%.

 

subsecretaria-de-transportes-logo en-jun 2013:
2,60%
jul-dic 2013:
1,70%
en-jun 2014:
1,80%
jul-dic 2014:
2,10%
TASA MEDIANA:
2,05%

 

 

Durante el semestre Julio – Diciembre 2014, de cada 100 controles, en 2,1 tuvieron alguna infracción por faltas a las condiciones técnicas y de seguridad.

Con perspectiva temporal, la tasa de infracciones de EME BUS es estable, nunca baja a menos de 1 % ni sube más de 3 %. Estas cifras muestran un estándar de seguridad excelente.

 

Fuente: http://www.fiscalizacion.cl/ – Sitio web de la Subsecretaría de Transportes de Chile. El cálculo de la tasa mediana fue realizado con las informaciones de la base de datos del mismo sitio internet. La Subsecretaría de Transportes de Chile tiene un programa de fiscalización nacional para proteger los pasajeros y conductores de los buses. Su misión es fiscalizar el cumplimiento de las normativas de las compañías de buses. Este organismo realiza controles dirigidos a buses de servicios interurbanos en todo el país, con el objeto de resguardar la calidad de los servicios y muy especialmente las condiciones técnicas y de seguridad de las personas.

V Región de Valparaíso
Valparaíso – Terminal de Valparaíso
Viña del Mar – Terminal de Viña del mar

XIII Región Metropolitana
Santiago – Terminal Sur/Santiago
Lagunillas

VI Región Bernardo O’Higgins
Rancagua – Terminal O’Higgins

VIII Región del Biobío
Arauco, Bulnes, Chiguayante
Chillán – Terminal María Teresa
Concepción – Terminal de Collao
Coronel, Hualqui
Los Ángeles – Terminal Santa Maria
Lota, Mulchén
Nacimiento – Terminal Los Notros
Penco, Quillón, San Carlos
San Pedro de la Paz
Santa Bárbara – Terminal Aranguiz
Talcahuano – Terminal Felix Adan
Tomé – Parada EME Bus de Tomé
Yumbel – Terminal San Francisco

IX Región de la Araucanía
Angol – Terminal de Angol

Oficinas de EME Bus:

Oficinas-buses-eme-bus

Haz click sobre una región:

 

V Región de Valparaíso

 

XIII Región Metropolitana

 

VI Región de O\'Higgins

 

VIII Región del Biobío

 

IX Región de la Araucanía
Video

Acércate a Voyhoy