Terminal de Buses de Algarrobo

Terminal de Buses de Algarrobo

Terminal de Buses de Algarrobo

El Terminal de Buses de Algarrobo se ubica en la Región de Valparaíso. En el Terminal de Buses de Algarrobo, tres empresas de buses ofrecen pasajes para la ciudad de Santiago: Tur Bus, Pullman Bus y Bahía Azul. Estos buses llegan al Terminal Alameda en el centro de Santiago con una frecuencia de 30 minutos en temporada estival. Por lo tanto, la frecuencia de salida es variable (entre 30 minutos y 1 hora) dependiendo de la hora y del día (día normal, fin de semana o feriado). Las informaciones de las empresas del Terminal de Buses de Algorrobo son las siguientes:

 

Tur Bus

Horarios de la oficina del Terminal de Buses de Algarrobo: de Lunes a Viernes de 06:30 hrs a 20:00 hrs. Sábado y Domingo: 08.00 hrs a 20:30 hrs.

Teléfono: (35) 248 1690

Compara y compra tus pasajes con voyhoy.com

 

Pullman Bus

Salidas desde el Terminal de Buses de Algarrobo a Santiago a las 06:45 – 08:00 – 09:05 – 10:05 – 11:05 – 12:05 – 13:05 – 14:25 – 14:55 – 15:25 – 15:55 – 16:25 – 16:55 – 17:25 – 17:55 – 18:25 – 18:55 – 19:25 – 19:55 – 20:25 – 21:55.

El recorrido circula vía Casablanca de modo que los buses no circulan por la costa.

Teléfono: (35) 248 1690

Compara y compra tus pasajes con voyhoy.com

 

Buses Bahía Azul

Salidas cada media hora, la primera de ellas es a las 07:20 y luego cada media hora, teniendo como última salida a las 21:20 horas desde El Litre. El recorrido desde el Terminal de Buses de Algarrobo a Santiago se realiza por la Costa a través de la Autopista del Sol, llegando al terminal de Santiago (andenes 5 -6). Sólo los fines de semana se realizan viajes vía Casablanca.

 

Recomendaciones de Voyhoy

voyhoy-logo-terminal-de-busesCompra tus pasajes con antelación y por internet. Te saldrá el pasaje mucho más económico y tendrás la seguridad de disponer de una reserva en el horario que deseas. Además evitarás hacer filas para conocer los precios de distintas empresas. Con voyhoy.com puedes comparar y comprar pasajes de las compañías que operan en el Terminal.

voyhoy-logo-pertenancias-terminal-de-busesCuida tus pertenencias, sobre todo durante los momentos de gran afluencia. Recuerda que estás en una zona pública y los ladrones aprovechan los descuidos. Ten siempre un ojo puesto sobre tus maletas y equipaje de mano.

voyhoy-logo-informacion-terminal-de-busesDebes estar atento a las llegadas de los buses. La mayoría de terminales no informan, ni por megafonía ni por pantallas, del andén exacto en que llegará el bus que te interesa.  Comprueba toda la información que aparece en el ticket de tu pasaje. Puede contener errores y no serías el primero que descubre tarde que tiene en la mano un pasaje para otro horario o destino. Si tienes dudas, pregunta en las oficinas de la compañía, al chófer o al auxiliar. Ellos podrán ayudarte.

Av. Doctor Guillermo Mucke, Algarrobo (Esq. Calle El Boldo), Algarrobo, Región de Valparaíso, Chile

 

Empresas del Terminal de Buses de Algarrobo

 

Destinos del Terminal de Buses de Algarrobo:

Santiago

Valoración de Voyhoy

 

voyhoy-logo-puntos-positivos-terminal-de-busesEl Terminal de Buses de Algarrobo permite acceder a las costa desde Santiago rápidamente.

voyhoy-logo-puntos-negativos-terminal-de-busesLos precios pueden subir muchísimo en temporada alta (¡Pasando de 2.000 pesos a más de 6.000 pesos!) Recuerda que puedes comprar tus pasajes en línea, comparando precios, horarios, tipos de asiento y empresas de buses en voyhoy.com

 

Opiniones de usuarios

 

  • Foursquare – Terminal de Buses de Algarrobo: ”Los pasajes salen absurdamente caros en temporada alta: $5500 a Santiago.”

 

  • Foursquare – Terminal de Buses de Algarrobo: Demasiado pequeño e incómodo. Falta un techo para los pasajeros que esperan los buses.”

 

Foursquare IconPara más opiniones sobre el Terminal de Buses de Algarrobo consulta aquí.

 

Acércate a Voyhoy