Terminal de Buses Félix Adan (Talcahuano)

Terminal de Buses Félix Adan Talcahuano

Terminal de Buses Félix Adan Talcahuano

El Terminal de Buses Félix Adan Talcahuano es una estación de buses interurbanos en la Región del Biobío en Chile. Las empresas del Terminal de Buses Félix Adan Talcahuano son: Tur Bus, Eme Bus, Sol del Pacífico, Sol del sur, Buses JM, Pullman bus, Buses Inter, Cruz del Sur e Igi Llaima. En el Terminal de Buses Félix Adan Talcahuano puedes comprar pasajes hacia destinos nacionales como las ciudades de: Santiago, Ancud, Castro, Puerto Montt, Puerto Varas y Valparaíso. Los horarios de los buses y las tarifas de los tickets cambian según cada compañía. Puedes comprar pasajes de buses en línea, comparando precios, horarios, tipos de asiento y empresas de buses en voyhoy.com

Las obras del Terminal de Buses Félix Adan Talcahuano comenzaron en junio de 2002. El diseño es de un edificio de estructura metálica, transparente, de dos pisos, con capacidad para hasta 10 boleterías, con oficinas, cafetería, sala de espera, entre otros. El terreno en que se levanta es de 1.700 metros cuadrados con 523 metros cuadrados construidos. El Terminal de Buses Félix Adan Talcahuano ofrece seis andenes e instalaciones para higiene y mantención de las máquinas, además de estacionamientos.

 

Servicios

 

  • Baños públicos.
  • Ventanilla de informaciones.
  • Cafeterías
  • Sala de espera para los pasajeros.

 

Recomendaciones de Voyhoy

voyhoy-logo-terminal-de-busesCompra tus pasajes con antelación y por internet. Te saldrá el pasaje mucho más económico y tendrás la seguridad de disponer de una reserva en el horario que deseas. Además evitarás hacer filas para conocer los precios de distintas empresas. Con voyhoy.com puedes comparar y comprar pasajes de las compañías que operan en el Terminal.

voyhoy-logo-pertenancias-terminal-de-busesCuida tus pertenencias, sobre todo durante los momentos de gran afluencia. Recuerda que estás en una zona pública y los ladrones aprovechan los descuidos. Ten siempre un ojo puesto sobre tus maletas y equipaje de mano.

voyhoy-logo-informacion-terminal-de-busesDebes estar atento a las llegadas de los buses. La mayoría de terminales no informan, ni por megafonía ni por pantallas, del andén exacto en que llegará el bus que te interesa.  Comprueba toda la información que aparece en el ticket de tu pasaje. Puede contener errores y no serías el primero que descubre tarde que tiene en la mano un pasaje para otro horario o destino. Si tienes dudas, pregunta en las oficinas de la compañía, al chófer o al auxiliar. Ellos podrán ayudarte.

Latorre 11 (Blanco Encalada), Talcahuano, Región del Biobío, Chile

 

Empresas del Terminal de Buses Félix Adan Talcahuano

 

Destinos nacionales:

Ancud
Castro
Chacao
Chillán
Curicó
Frutillar
Gorbea
Lanco
Loncoche
Los Ángeles
Máfil
Osorno
Pargua

Pitrufquen
Puerto Montt
Puerto Varas
Quilpué
Rancagua
San José de la Mariquina
Santiago
Talca
Temuco
Valdivia
Valparaíso
Victoria
Villa Alemana
Viña del Mar

Valoración de Voyhoy

 

voyhoy-logo-puntos-positivos-terminal-de-busesEl Terminal de Buses Félix Adan Talcahuano es amplio, moderno y ofrece servicios para los pasajeros que esperan su bus: sala de espera, cafeterías…

voyhoy-logo-puntos-negativos-terminal-de-busesDurante el invierno, hace frío dentro del terminal. Además, el tiempo de espera puede ser largo si no compraste tus pasajes con anticipación. Recuerda que puedes comprar tus pasajes en línea, comparando precios, horarios, tipos de asiento y empresas de buses en voyhoy.com

 

 

Opiniones de pasajeros

 

  • Foursquare – Terminal de Buses Félix Adan Talcahuano“Abríguese, el terminal es muy helado.”

 

  • Foursquare – Terminal de Buses Félix Adan Talcahuano“Terminal chico pero acogedor.”

 

  • Foursquare – Terminal de Buses Félix Adan Talcahuano“Un terminal pequeño y con pocas lineas,pero salva de todas manera.”

 

  • Foursquare – Terminal de Buses Félix Adan Talcahuano“No tiene cajero automático :(“

 

Foursquare IconPara más opiniones sobre el Terminal de Buses Félix Adan Talcahuano consulta aquí.

 

 

Acércate a Voyhoy