Terminal de Buses Viña del Mar

Terminal de Buses Viña del Mar

Terminal de Buses Viña del Mar

El Terminal de Buses Viña del mar, conocido también como “Terminal Rodoviario de Viña del mar” es una estación de buses interurbanos en la Región de Valparaíso, Chile. El Terminal de Buses Viña del Mar destaca por ser un espacio muy moderno que ofrece una gran cantidad de destinos y servicios. El Terminal de Buses Viña del mar está ubicado en Valparaíso 1055 frente a mall “Espacio Urbano Viña Centro” .

El Terminal de Buses Viña del mar cuenta con su propia página web: http://www.rodoviario.cl/

Las empresas del Terminal de buses de Viña del mar son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus y más. En el Terminal de Buses Viña del mar puedes comprar pasajes hacia destinos nacionales. Los horarios de los buses y las tarifas de los tickets cambian según cada compañía. Puedes comprar pasajes de buses en línea, comparando precios, horarios, tipos de asiento y empresas de buses en voyhoy.com

 

Recomendaciones de Voyhoy

voyhoy-logo-terminal-de-busesCompra tus pasajes con antelación y por internet. Te saldrá el pasaje mucho más económico y tendrás la seguridad de disponer de una reserva en el horario que deseas. Además evitarás hacer filas para conocer los precios de distintas empresas. Con voyhoy.com puedes comparar y comprar pasajes de las compañías que operan en el Terminal.

voyhoy-logo-pertenancias-terminal-de-busesCuida tus pertenencias, sobre todo durante los momentos de gran afluencia. Recuerda que estás en una zona pública y los ladrones aprovechan los descuidos. Ten siempre un ojo puesto sobre tus maletas y equipaje de mano.

voyhoy-logo-informacion-terminal-de-busesDebes estar atento a las llegadas de los buses. La mayoría de terminales no informan, ni por megafonía ni por pantallas, del andén exacto en que llegará el bus que te interesa.  Comprueba toda la información que aparece en el ticket de tu pasaje. Puede contener errores y no serías el primero que descubre tarde que tiene en la mano un pasaje para otro horario o destino. Si tienes dudas, pregunta en las oficinas de la compañía, al chófer o al auxiliar. Ellos podrán ayudarte.

Avenida Valparaíso 1055, Viña del mar, Región de Valparaíso, Chile

El Terminal de Buses Viña del mar se ubica frente al mall “Espacio Urbano Viña Centro”.

 

Empresas del Terminal de Buses Viña del mar

 

Destinos

 

Las 35 ventanillas de este terminal de buses están organizadas por destino. Por un lado hay las boleterías para viajes hacia Santiago y el sur. Por otro lado hay las boleterías para viajes hacia el norte y los internacionales.

Servicios

 

Hay pantallas con información sobre- Andén / Empresa / Llegada o salida / Origen o destino / Hora

Hay 15 andenes – a la izquierda hay los andenes de llegada. A la derecha los de salida.Van anunciando las salidas, así que es más fácil para el pasajero saber cuál es su bus.

Informaciones y turismo

Cafés, confiterías, restaurantes

Colectivos rurales (A La Calera, Quintero, Puchancavi)

Encomiendas

Una televisión grande

Guardias de seguridad durante las 24 horas del día

Ascensores

Baños $250 (Están ubicados en el piso subterráneo)

Custodia (Desde $1000 pesos , cobran $2000 por una bicicleta)

Taxis básicos y turísticos (viajes especiales, traslado hotel-aeropuerto)

Estacionamiento subterráneo (Precios- Menos ½ hora : $500;Cada ½ hora : $450; Desde 4 a 24 horas : 4500; Mensual : 2 UF)

Western Union envíos de dinero

Cajeros automáticos y una sucursal de Banco de Chile

Teléfonos públicos

Casa de cambio

El terminal está ubicado frente a mall “Espacio Urbano Viña Centro” (su página web es http://www.espaciourbano.cl/vinacentro/. Acá hay un líder muy grande, McDonald’s, y un Homecenter Sodimac).

Valoración de Voyhoy:

 

¡Un terminal sobresaliente! El Termina de Buses Viña del mar es moderno, con espacio y con muchos servicios. Un Terminal referente a seguir para el resto del país.

 

 

Opiniones de viajeros:

 

  • Foursquare – Terminal de Buses Viña del mar: “Cierran temprano , si llegas después de las 24:00 Hrs el bus te dejará en al calle.

 

  • Foursquare – Terminal de Buses Viña del mar: “Fuimos en un fin de semana de verano y estuvo muy cómodo, pensé que estaría máscongestionado pero la verdad funciona bien.

 

  • Foursquare – Terminal de Buses Viña del mar: “Si viaja a Santiago un domingo por la noche, llegue temprano.

 

  • Foursquare – Terminal de Buses Viña del mar: “Un poco chico, sin wifi, variedad de locales, opciones de comida cara, compre en espacio urbano cruzando la calle. Gran variedad de líneas de buses, mucho mejor que terminal de Valpo. Ojo con robos.

 

  • Foursquare – Terminal de Buses Viña del mar: “Muchas líneas de buses, bastante aceptable.”

 

Foursquare IconPara más opiniones sobre el Terminal de Buses Viña del mar consulta aquí.

 

Acércate a Voyhoy