“Descubre Chile en 90 segundos”, el nuevo y espectacular vídeo de Voyhoy

Santiago 14/10/2014.- En su afán por impulsar el turismo en Chile y difundir información de interés para los viajeros, la plataforma de comparativa y venta de pasajes de bus Voyhoy.com, ha lanzado un vídeo impresionante que sintetiza todas las bellezas del país de norte a sur.

Para llevar a cabo un proyecto de semejante envergadura, se contactó con una pareja de jóvenes polacos que estaban recorriendo Sudamérica en bicicleta, incluyendo Chile en su totalidad. Su pausada forma de transporte y sus habilidades técnicas audiovisuales culminaron en un vídeo de alta calidad inédito hasta la fecha. Para conocer más sobre la historia de estos grandes aventureros que pedalearon más de 5.000 kilómetros durante un año, el blog de Voyhoy ha publicado una entrevista que profundiza en su hazaña. Para leerla, hacer click en el siguiente enlace: http://bit.ly/1sDX2Rk

Tras su reciente publicación, el vídeo está recibiendo una gran aceptación entre la comunidad de internautas y apunta a convertirse en viral en las redes sociales.