Voyhoy expande sus operaciones a toda Europa

Voyhoy.com provee su exitosa plataforma de venta de pasajes y su apoyo técnico en una alianza europea que abarca cubrir todo el continente. 

Santiago, enero 2016 .- Un reciente acuerdo firmado por Latam Buses, operador de la plataforma de venta de pasajes de bus Voyhoy.com, abrirá las puertas a la internacionalización de este emprendimiento chileno.

voyhoy expansion europeaLa alianza entre Voyhoy y Roderick Donker van Heel, un destacado empresario del transporte europeo, supone una estrecha colaboración en un nuevo y ambicioso proyecto vinculado al transporte de pasajeros en Europa.

Donker van Heel, exgerente general de Eurolines Alemania (operador de transporte con una facturación anual de 50 millones de euros) y exdirector de otras prestigiosas empresas del rubro, se desplazó a Santiago en diciembre para cerrar las negociaciones mantenidas y estampó su firma en un contrato de alianza transnacional. “En Voyhoy encontré un socio con experiencia en el rubro y  una plataforma bien desarrollada con un gran potencial”, afirmó el empresario holandés.

En dicho acuerdo, se señala la responsabilidad de Voyhoy para ceder la tecnología desarrollada hasta la fecha para un nuevo portal web que se lanzará inicialmente en España, un mercado que supera los 3.500 millones de euros anuales solo en buses. Posteriormente, la nueva plataforma proyecta expandirse por el resto del continente.

La firma de esta alianza representa uno de muchos logros en el año 2015 por Voyhoy, que comenzó a vender pasajes de bus en agosto y ha crecido más de un 500% en los últimos cinco meses.

En 2014, Voyhoy lanzó con una herramienta gratuita de comparativa de pasajes en Chile, Perú y Colombia y fue nombrado entre los 10 mejores emprendimientos del año según ASECH. La plataforma tiene más de 200.000 usuarios al mes y el proyecto ha levantado por el momento USD $250.000 en inversiones privadas.