Voyhoy, ganador de Open Startup

· La aceleradora UDD Ventures destaca el potencial de Voyhoy.com, que recibirá hasta 60 millones de los fondos de CORFO.

Ganador open startup 5 UDDLa quinta edición de Open Startup contó con la participación de más de 120 emprendimientos que aspiraban a conseguir una línea de financiamiento de SAAF (Subsidio Semilla de Asignación Flexible de CORFO. Este apoyo económico que puede alcanzar hasta los 60 millones de pesos, se ofrece solo a los emprendimientos tecnológicos más prometedores.

Esta convocatoria organizada por UDD Ventures (Aceleradora de negocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo)  estuvo muy reñida y, tras sucesivas rondas eliminatorias, quedaron solo 11 finalistas. De esta última etapa salieron los 5 únicos ganadores, entre los que consta Voyhoy.

El comité que eligió a los ganadores de esta edición de Open Startup, formado por destacadas personalidades procedentes del mundo del emprendimiento y la inversión, consideraron los niveles de innovación, el tamaño del mercado y las competencias del equipo gestor para elegir a Voyhoy como uno de los ganadores.