Voyhoy: pasajes de bus, tren y avión en una sola búsqueda

· El portal ofrece resultados de diversos tipos de transporte facilitando la localización inmediata de la oferta que más interesa al viajero.

· Voyhoy es el primer portal chileno en ofrecer resultados multimodales.

Santiago, septiembre de 2016.- Llegó la revolución en la búsqueda de pasajes online. Voyhoy.com, se ha expandido para mostrar múltiples opciones de transporte en una única búsqueda. De esta manera, los usuarios pueden conocer de una forma rápida y sencilla cuáles son sus alternativas teniendo en cuenta variables clave como el precio, la duración del trayecto y los horarios disponibles.

La gran novedad que ofrece Voyhoy reside en que su buscador es capaz de procesar simultáneamente opciones de bus, tren y avión, algo que antes suponía el esfuerzo de visitar diversas webs. Esto implicaba tiempo y dinero a los viajeros, ya que no siempre alcanzaban a encontrar la mejor alternativa.

voyhoy_multimodal_computadorAdemás, para muchos de los resultados de búsqueda, Voyhoy ofrece la opción de comprar los pasajes directamente en su portal, una opción que se irá ampliando progresivamente. Y para facilitar aún más las cosas, se ofrecen diversos métodos de pago: tarjetas de débito y crédito, PayPal y Khipu.

Este emprendimiento chileno, el primero en ofrecer este servicio para el país, ha sido también pionero en ser seleccionado por la prestigiosa aceleradora estadounidense Techstars, entre las mejores del mundo según la prestigiosa revista Forbes. Durante este periodo de fortalecimiento y desarrollo de negocio, Voyhoy también ha desarrollado las bases para su expansión internacional hacia Argentina, Perú y Colombia.

Desde que empezó su objetivo de modernizar la industria del transporte chileno en 2014, Voyhoy ha despertado el interés de entidades privadas y públicas. Este proyecto también ha sido apoyado por Corfo y patrocinado por la aceleradora de negocios UDD Ventures.

techstars-logo-rectangle-color-RGB_rgb_300_225