Comer y beber

5 Delivery Ricos y Rápidos en Santiago

Llegar cansado del trabajo y tener que ponerse a cocinar es algo que se hace costa arriba… ¡Por no hablar de los que directamente nos encontramos con el refrigerador vacío! O puede que te encuentres en pleno fin de semana y simplemente quieras prender el televisor y disfrutar de una maratón de películas sin preocuparte de nada. Sea cual sea tu excusa, hemos seleccionado 5 deliverys que te salvarán del hambre y aportarán sabor y calidad a tu mesa.


1. Crudo y sin Censura
crudo

Esta opción se aleja por completo del delivery tradicional que incluye pizza y sushi. «Crudo y sin Censura» es un delivery que lleva a la puerta de tu casa un plato que antes solo podías disfrutar en algún restaurante. Imagina 200 gramos de buena carne baja en grasa, cebolla picada en cubitos, tostadas crujientes, y el infaltable ají verde, acompañado de una cerveza helada en el sofá viendo lo mejor que el fútbol del fin de semana te puede ofrecer. Si existe el cielo debe parecerse a eso.

: Av. Providencia 1681, Providencia, Santiago
: 02 29054363
: Crudo y sin censura
: Aprovecha su 10% de descuento en la carta los jueves.

 Coste aproximado comer 2 personas: 16.000 CLP

2. Rigo’s Pizza
rigos

Las pizzas deben ser sin duda  uno de los primeros alimentos que fueron transportados por el hombre. Variedades hay por montones y opciones de delivery en Santiago, también. Esta pequeña pizzería llamó mi atención por la variedad de sus pizzas pero me sorprendió por la rapidez de su servicio: pizza caliente recién salida del horno en la puerta de mi casa a la velocidad del rayo. Dentro de sus variedades, puedes encontrar una muy buena pizza española con pimientos, chorizo, aceitunas negras y queso mozzarella o la potente “Ándale Cuate” con churrascos, ají jalapeño, cebolla, una interesante salsa mexicana y abundante queso mozzarella.

: Av. Fermín Vivaceta 2716, Local 3, Independencia, Santiago
:02 29076469
: Rigo’s Pizza
: Tienen promociones los lunes, martes y miércoles.

 Coste aproximado comer 2 personas: 20.500 CLP

3. Fuente Suiza
fuente suiza

Empanadas y Sándwiches en Ñuñoa. Para los entendidos en rutas de sándwiches en Santiago el nombre “La Fuente Suiza” es sinónimo de contundencia y sabor, no es más que ver su carta para darte cuenta que es el lugar indicado para  los que no discriminan comida por la cantidad de calorías. Otra buena razón para elegir a la fuente suiza es que tienen una  línea naturista con opciones para vegetarianos, y también sándwiches de atún para los que solo comen pescado.

: Av. Irarrázaval 3361, Ñuñoa, Santiago
: 02 22045313
: Fuente Suiza
: Si vas a pedir algún sándwich no tengas miedo en pedirlo en tamaño grande.

 Coste aproximado comer 2 personas: 11.000  CLP


4. Mizu

mizu

Para los que amamos el sushi no existe nada mejor que quedarse en la cama con la pareja y abrir una botella de vino acompañado de una película interesante y, por supuesto, una buena ración de este plato japonés. Dentro de las propuestas en Santiago, una que sigue ganando adeptos es la Nikei: fusión peruano-japonesa, que incorpora a estos bocados sabores más intensos propios del país vecino. El Mizu destaca por la frescura de sus productos que además llegan a temperatura perfecta a la casa. Y también vale la pena destacar lo generosos que son a la hora de poner wasabi y jengibre al pedido. Los imperdibles son el inca cheese con un toque de pimentón rojo y el tako crispy roll de pulpo.

: Av. Américo Vespucio Norte 014, Local 1, Las Condes, Santiago
: 02 29340908
: Mizu 
: Cuidado con el dragon roll, demasiado picante para ser cierto.

 Coste aproximado comer 2 personas: 21.000  CLP

 5. Li Lan

lin
La comida china es un infaltable en la oferta de comidas a domicilio. Lo variado de sus promociones salva siempre desde almuerzos en pareja hasta almuerzos familiares. En este lugar podemos encontrar un buen sushi pero lo que destaca es sin duda su carta de platos chinos,  sabrosos y contundentes. Algo que lo convierte en uno de las mejores opciones para pedidos a domicilio es la atención al cliente ya que se preocupan que la comida llegue siempre a la temperatura correcta y hasta te llaman para confirmar que tu pedido va en camino. Si se tiene hambre recomiendo la carne a la ollita con camarones algas y champiñones. ¡A disfrutar!

: Av. Larraín 6998, La Reina, Santiago
02 22661050 / 02 22266351
: Li Lan 
: Si son 3 personas cualquier promoción para 2 podría ser más que suficiente.

 Coste aproximado comer 2 personas: 18.000  CLP

¡Si te interesó este artículo regálanos un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter o Instagram

images     twitter_siguenos  


¿Te quedaste con hambre de más? También es posible que te interese conocer los mejores lugares de Santiago donde comer picadas chilenassánguchescompletospizzahamburguesascevichessushi, empanadas o para beber la piscola perfecta. ¡Haz click en tu contenido favorito para acceder a otros buenos artículos!


Comentarios

Previous ArticleNext Article
James ha viajado por el mundo siguiendo a su estómago. Un autoproclamado "foodie", James vive para comer. Sus favoritos son el chancho frito de Thailandia, masala dosa del sur de la India y el pollo a la brasa de Perú. "Me encanta salir a comer con amigos pero nunca intentes acercarte a mi plato... Comparto experiencias pero no comida".