Consejos viajeros

¡Claves wifi actualizadas de todos los aeropuertos del mundo!

Somos viajeros y sabemos que llegar a un aeropuerto extranjero y no poder conectarse a internet es enojoso. Por eso te ofrecemos las claves wifi actualizadas de gran parte de los aeropuertos del mundo, para que puedas comunicarte con los tuyos o simplemente entretenerte. ¡Voyhoy te desea un buen viaje!

Foto portada: Viajala

1. ¿Qué contraseñas y claves wifi ofrecemos? 

Ponemos a tu disposición información sobre si existe wifi en más de 80 aeropuertos de todo el mundo y la clave correspondiente en el caso de ser una red cerrada. En ocasiones también aparecen las redes wifi de las zonas VIP de cada compañía. También consta el límite de tiempo del que dispones para conectarte. De este modo podrás saber si puedes conectarte a internet antes de llegar a tu destino. ¿Suena bien, no?

2. ¿Cómo surgió la iniciativa de recopilar las claves de wifi?

Las claves son actualizadas periódicamente

Esta gran obra de recopilación de información se la debemos al blogero Anil Polat, un viajero que a menudo se encontraba con el inconveniente del acceso wifi en los muchos aeropuertos que visitaba por trabajo y placer. De esto modo, fue recopilando mucha información acerca de contraseñas, las compartió en su blog y pidió ayuda a los internautas que aportaran información para ampliar su catálogo de datos. La respuesta fue masiva y hoy este mapa-listado de claves wifi se ha convertido en una herramienta muy útil para los viajeros.

3. Mapa de las claves wifi de todos los aeropuertos

Desliza el mapa interactivo y haz click sobre el aeropuerto al que vayas a viajar para recibir toda la información disponible acerca del wifi y sus contraseñas.

3. Apps sobre contraseñas wifi en aeropuertos

Existen diversas apps que ofrecen información similar sobre claves. Si no encuentras en el mapa los datos que buscas (o cambiaron la contraseña) puedes probar de descargar una en AndroidiOs. Algunas son de pago, otras gratuitas.

¿Te fue útil? ¿Tienes más contraseñas? ¡Comenta!

Comentarios

Previous ArticleNext Article
Periodista que se aburrió de estar sentado en una redacción obligado a escribir sobre asuntos que no interesaban a nadie. Renunció y dedicó un año entero a su pasión: viajar. A su vuelta, decidió especializarse en contenidos sobre turismo y aventuras. Y este es el resultado. Contacto: eduardo@voyhoy.com