Noticias

Niño descontrolado convierte en un infierno un vuelo de 8 horas

El video con el contundente título «Niño demoníaco grita y corre durante un vuelo de ocho horas desde Alemania hasta Newark» ha reabierto el debate sobre la disciplina de los más pequeños en espacios públicos y qué debería hacerse en casos similares cuando los padres parecen dimitir de sus funciones.

A la mayor parte de viajeros nos ha tocado viajar compartiendo espacio con niños o bebés ruidosos. Pero lo que tuvieron que soportar los 200 pasajeros de un vuelo intercontinental entre Alemania y Estados Unidos fue algo insólito. Un video en Youtube, que acumula un millón de reproducciones, resume en 5 minutos las 8 horas en que un niño de 3 años descontrolado se sube a las butacas, golpea el techo, corre por los pasillos y, lo que es peor, grita de una forma insoportable. Los pasajeros, desesperados, se tapan los oídos para intentar atenuar los chillidos. Mientras, en el video se oye como la madre intenta amablemente que su hijo pare de molestar al resto del pasaje, aunque según explica la persona que subió el video, los padres «no hicieron prácticamente nada para calmarle».

El niño «endemoniado», como lo define el pasajero que subió el video, ya presenta serios problemas de control antes del despegue del avión. Las azafatas de la aerolínea, apuradas por la situación ofrecieron su ayuda a los padres para calmar al niño y la madre les dijo que no había problema, que cuando pudiera conectarse a internet o ver una película, su hijo quedaría distraído con la pantalla. Algo que finalmente jamás sucedió.

Por su parte, la compañía Lufthansa declaró tras estos hechos que la mayoría de los pasajeros «entendió la situación» y que la tripulación del avión «trabajó sin parar para desactivar el mal momento, atender al resto de los pasajeros y asistir a la madre» y evitaron realizar más declaraciones al respecto.

Video del niño descontrolado que hizo del vuelo un infierno

Pasa comprender la magnitud de lo que pasó, recomendamos ver el video con el audio activado.

¿Qué opinas del video? ¿Qué hubieras hecho tú? ¡Comenta!

Comentarios

Previous ArticleNext Article
Periodista que se aburrió de estar sentado en una redacción obligado a escribir sobre asuntos que no interesaban a nadie. Renunció y dedicó un año entero a su pasión: viajar. A su vuelta, decidió especializarse en contenidos sobre turismo y aventuras. Y este es el resultado. Contacto: eduardo@voyhoy.com