Terminal de Buses de Osorno

Terminal de Buses de Osorno

Terminal de Buses de Osorno

El Terminal de Buses de Osorno, conocido también como “Terminal Rodoviario de Osorno” es una estación de buses interurbanos en la Región de Los Lagos en Chile. Las empresas del Terminal de Buses de Osorno son: Bus Norte, Tur Bus, Queilen Bus, Pullman Sur, Buses Los libertadores, Via Tur, Cruz del sur, Thaebus, Buses Jac, Andesmar, Interbus, Buses Pirehueico y más. En el Terminal de Buses de Osorno puedes comprar pasajes hacia destinos nacionales como las ciudades de: Santiago, Puerto Varas, Talca, Valdivia, Linares, Frutillar, Puerto Montt, Panguipulli y Puerto Varas. Los horarios de los buses y las tarifas de los tickets cambian según cada compañía. Puedes comprar pasajes de buses en línea, comparando precios, horarios, tipos de asiento y empresas de buses en voyhoy.com

 

Servicios

 

  • Baños públicos.
  • Ventanilla de informaciones.
  • Kioscos que venden comida y bebidas.

 

Recomendaciones de Voyhoy

voyhoy-logo-terminal-de-busesCompra tus pasajes con antelación y por internet. Te saldrá el pasaje mucho más económico y tendrás la seguridad de disponer de una reserva en el horario que deseas. Además evitarás hacer filas para conocer los precios de distintas empresas. Con voyhoy.com puedes comparar y comprar pasajes de las compañías que operan en el Terminal.

voyhoy-logo-pertenancias-terminal-de-busesCuida tus pertenencias, sobre todo durante los momentos de gran afluencia. Recuerda que estás en una zona pública y los ladrones aprovechan los descuidos. Ten siempre un ojo puesto sobre tus maletas y equipaje de mano.

voyhoy-logo-informacion-terminal-de-busesDebes estar atento a las llegadas de los buses. La mayoría de terminales no informan, ni por megafonía ni por pantallas, del andén exacto en que llegará el bus que te interesa.  Comprueba toda la información que aparece en el ticket de tu pasaje. Puede contener errores y no serías el primero que descubre tarde que tiene en la mano un pasaje para otro horario o destino. Si tienes dudas, pregunta en las oficinas de la compañía, al chófer o al auxiliar. Ellos podrán ayudarte.

Errázuriz 1400, Osorno, Región de Los Lagos, Chile

 

Empresas del Terminal de Buses de Osorno

 

Destinos nacionales:

Ancud
Angol
Cabrero
Calbuco
Castro
Chillán
Collipulli
Concepción
Coronel
Frutillar
Gorbea
La Union
Lanco
Lautaro
Linares
Loncoche
Los Ángeles
Los Lagos

Lota
Panguipulli
Pitrufquen
Pucón
Puerto Montt
Puerto Varas
Punta Arenas
Purranque
Rancagua
Rio Bueno
San José de la mariquina
Santiago
Talca
Talcahuano
Temuco
Valdivia
Valparaíso
Victoria
Villarrica
Viña del mar

Destinos internacionales:

Bariloche (Argentina)

Valoración de Voyhoy

 

voyhoy-logo-puntos-positivos-terminal-de-busesEl Terminal de Buses de Osorno es cómodo para viajar hacia destinos en el sur de Chile.

voyhoy-logo-puntos-negativos-terminal-de-busesEl Terminal de Buses de Osorno se hace viejo y necesita renovación. Además, el tiempo de espera puede ser largo si no compraste tus pasajes con anticipación. Recuerda que puedes comprar tus pasajes en línea, comparando precios, horarios, tipos de asiento y empresas de buses en voyhoy.com

 

 

Opiniones de viajeros

 

  • Foursquare – Terminal de Buses de Osorno“Si el terminal está muy lleno cuiden bien sus cosas.”

 

  • Foursquare – Terminal de Buses de Osorno“Son notables los vendedores de café, te o leche, y hay un local donde venden quesos de la zona.”

 

  • Foursquare – Terminal de Buses de Osorno“Los sandwichs que venden a la entrada son muy buenos.”

 

  • Foursquare – Terminal de Buses de Osorno“Prueben el milo que vende un caballero que se mueve para todos lados, ideal para cuando hace frío.”

 

  • Foursquare – Terminal de Buses de Osorno“Terminal viajo y lleno de perros.”

 

Foursquare IconPara más opiniones sobre el Terminal de Buses de Osorno consulta aquí.

 

 

Acércate a Voyhoy