Terminal de Buses Santuario Teresa de Los Andes

Terminal de Buses Santuario Teresa de Los Andes

Terminal de Buses Santuario Teresa de Los Andes

El Terminal de Buses Santuario Teresa de los Andes, es una nueva infraestructura ubicada en las cercanías de la ciudad de Los Andes, en la explanada de Auco. El Terminal de Buses Santuario Teresa de Los Andes se encuentra en el interior del santuario. A partir de la beatificación en 1987, con motivo de la visita del papa Juan Pablo II, de empezó la construcción del Santuario Teresa de los Andes y hoy en día, recibe la visita de miles de peregrinos cada semana. Al Terminal de Buses Santuario Teresa de Los Andes llegan y salen buses interurbanos de las ciudades de Santiago, Valparaíso y Viña del mar. Hay también transportes locales que unen el santuario con las localidades cercanas de Los Andes y San Felipe. Para llegar al Terminal de Buses Santiario Teresa de Los Andes tienes las conexiones desde los siguientes puntos:

 

Desde Santiago

Terminal de buses Terrapuerto los Héroes

Terminal de buses San Borja

 

Desde Valparaíso

Terminal Rodoviario de Valparaíso

 

Desde Viña del mar

Terminal de Buses de Viña del mar

 

Los horarios de atención del Terminal de Buses Santuario Teresa de los Andes son:

Lunes a viernes desde las 9:00 hrs hasta las 18:30 hrs

Sábados, Domingos y Festivos desde las 09.00 hrs. a 20.30 hrs. (Dependiendo de la afluencia de público).

 

Normativa para los buses particulares

Todos los vehículos que ingresen al terminal (buses, microbuses, camiones, etc.) provenientes de peregrinaciones con carácter particular, deben pagar el ingreso con un valor de $5.000. El estacionamiento que se encuentra al costado de la barrera es de uso exclusivo para vehículos livianos.

 

Servicios

 

  • Baños públicos.
  • Cafetería que ofrece bebidas y comida.
  • Jefe de patio, guardia y encargado administrativo

 

Recomendaciones de Voyhoy

voyhoy-logo-terminal-de-busesCompra tus pasajes con antelación y por internet. Te saldrá el pasaje mucho más económico y tendrás la seguridad de disponer de una reserva en el horario que deseas. Además evitarás hacer filas para conocer los precios de distintas empresas. Con voyhoy.com puedes comparar y comprar pasajes de las compañías que operan en el Terminal.

voyhoy-logo-pertenancias-terminal-de-busesCuida tus pertenencias, sobre todo durante los momentos de gran afluencia. Recuerda que estás en una zona pública y los ladrones aprovechan los descuidos. Ten siempre un ojo puesto sobre tus maletas y equipaje de mano.

voyhoy-logo-informacion-terminal-de-busesDebes estar atento a las llegadas de los buses. La mayoría de terminales no informan, ni por megafonía ni por pantallas, del andén exacto en que llegará el bus que te interesa.  Comprueba toda la información que aparece en el ticket de tu pasaje. Puede contener errores y no serías el primero que descubre tarde que tiene en la mano un pasaje para otro horario o destino. Si tienes dudas, pregunta en las oficinas de la compañía, al chófer o al auxiliar. Ellos podrán ayudarte.

Santuario Teresa de Los Andes, Auco, Región de Valparaíso, Chile

 

Empresas del Terminal de Buses Santuario Teresa de Los Andes

 

 

Transportes locales

 

  • Microbuses Quiroga (desde y hacia Calle Larga – Los Andes)
  • Microbuses Portus (desde y hacia Rinconada – Los Andes)
  • Microbuses Vera Arcos (desde y hacia San Felipe – Los Andes)

Destinos nacionales:

Los Andes
San Felipe
Santiago
Valparaíso
Viña del mar

Valoración de Voyhoy

 

voyhoy-logo-puntos-positivos-terminal-de-busesEl Terminal de Buses Santuario Teresa de los Andes es nuevo y cómodo. El entorno es muy tranquilo y agradable, sobretodo los días de baja afluencia.

voyhoy-logo-puntos-negativos-terminal-de-busesLos días de gran afluencia el terminal se llena de pasajeros y las filas pueden ser muy largas. Recuerda que puedes comprar tus pasajes en línea, comparando precios, horarios, tipos de asiento y empresas de buses en voyhoy.com

 

 

Opiniones de usuarios

 

  • Foursquare – Terminal de Buses Santuario Teresa de Los Andes“Protejase del sol y trate de venir con ropa cómoda y si trae su propia agüita mejor. Precios elevados en cafetería.”

 

  • Foursquare -Terminal de Buses Santuario Teresa de Los Andes“El terminal se ubica en el interior del santuario, es muy cómodo para acceder directamente al templo y la cripta.”

 

  • Foursquare -Terminal de Buses Santuario Teresa de Los Andes“Tanto vendedor ambulante a la bajada de los buses!”

 

  • Foursquare – Terminal de Buses Santuario Teresa de Los Andes“La señora de los pasteles no sube a los buses 🙁 ”

 

Foursquare IconPara más opiniones sobre el Santuario Santa Teresita de Los Andes consulta aquí.

 

Acércate a Voyhoy