Pasajes de bus, avión, tren, ferry y autos compartidos



SOCIOS
Resertrip

Resertrip.com es la marca de Voyhoy en Europa. Esta nueva plataforma multimodal permite comparar y comprar múltiples formas de transporte en una sola búsqueda y en diversos países. Voyhoy y Resertrip tienen una firme alianza tanto en desarrollo técnico como estratégico, un acuerdo que fortalece y da presencia a Voyhoy en otro continente.

Tech Stars

Esta aceleradora estadounidense de negocios digitales está considerada una de las mejores de EE.UU. y el mundo según la prestigiosa revista Forbes. En mayo de 2016 Techstars elige a Voyhoy entre 500 emprendimientos de todo el mundo para formar parte de su programa de Mobility basada en Detroit, Michigan. Voyhoy es la primera empresa Chilena aceptado a Techstars.

Corfo

La Corporación de Fomento de la Producción, Corfo, organismo público chileno que promueve la competitividad de las empresas en este país, reconoce en febrero de 2016 el potencial de Voyhoy y le cede una inversión para que continúe el proceso de digitalización de la industria del transporte interurbano nacional.

UDD Ventures

La Aceleradora de negocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo (Chile), es la responsable de organizar el Open Startup, uno de los más destacados concursos de emprendimiento chileno. En enero de 2016, Voyhoy destaca entre 120 aspirantes y resulta elegido por sus progresos y trayectoria. Esta victoria le abre la puerta a asesoría personalizada, además de a los fondos públicos de Corfo.

Asociación de emprendedores más importante de Chile. Este organismo independiente impulsa y defiende las buenas ideas que pueden ser transformadas en negocios. ASECH elige a Voyhoy como uno de los 10 mejores emprendimientos del país.

Portal de referencia en Chile con información sobre horarios, terminales, pasajes y empresas de buses con servicios dentro del país.

Chile Travel es el sitio oficial de turismo del país y promociona sus lugares, actividades, culturas y todos sus atractivos en general. Su objetivo es conseguir que Chile sea reconocido como un referente internacional en materia turística.